Menú

¡Conócete y explora la conexión con tu cuerpo!

¿Sabías que posees un don único y una forma natural de conectarte con tu cuerpo?

Hemos identificado 6 puertas de conexión que puedes utilizar para mejorar la relación con tu cuerpo de manera específica.

¿Te gustaría descubrir la tuya?

Este quiz te brindará una oportunidad única para conocerte mejor a través de la relación con tu cuerpo.

Descubre las características que te ayudan a conectarte con tu cuerpo, identifica tus retos y encuentra la energía que te equilibra. Esto te permitirá alcanzar un mayor equilibrio y fortalecer el vínculo con tu cuerpo.

470
Test de afinidades en Vinculación Corporal. Ashley Lauren Meeder

Tu afinidad para Vincularte Corporalmente es un punto de conexión con tu cuerpo y contigo mismo. Así, estos puntos de contacto pueden cambiar en diferentes etapas a lo largo de tu vida. Posiblemente, tendrás 1 o 2 puertas que son muy parecidas. Contesta las preguntas, eligiendo lo que actualmente es más relevante y resuene contigo al día de hoy. Al final, después de leer los resultados, es posible que obtengas una mayor claridad al descubrir que tienes varias afinidades y recursos a tu disposición.

Este quiz consta de 13 preguntas. La clave para responder es evitar sobrepensar tu respuesta; simplemente elige la opción que más resuene contigo, con la que te sientas más conectado. De esta manera, encontrarás más fácilmente la respuesta que mejor se adapte a lo que vives hoy.

1 / 13

1. Tu cuerpo es:

2 / 13

2. Cuando piensas en la relación con tu cuerpo, que sueles hacer:

3 / 13

3. Cuando siento estrés en mi cuerpo, surge en mí la urgencia de:

4 / 13

4. Si tienes un problema, eres más dado a:

5 / 13

5. ¿Cómo te sientes con relación a tu cuerpo?

6 / 13

6. Selecciona lo que encuentres más fácil:

7 / 13

7. Te consideras más talentoso:

8 / 13

8. Si te encuentras cansado en un día laboral ¿Cómo te das cuenta que estás cansado?

9 / 13

9. Imagina que quieres comenzar una rutina de ejercicio en un parque cerca de tu casa. Elige la opción que mejor describe tu diálogo interno sobre este nuevo hábito:

10 / 13

10. Recuerda algún momento en tu vida en el que enfrentaste un problema crónico en tu cuerpo y comenzaste a experimentar angustia o preocupación. ¿Qué acciones te ayudaron a aliviar esa preocupación?

11 / 13

11. Si dispones de tiempo para conectarte contigo, ¿Cuál sería la opción MÁS natural para ti?

12 / 13

12. Si tengo tiempo para conectarme conmigo, ¿Cuál es la actividad o situación que me resulta MENOS natural (lo que me cuesta más aunque sé que es beneficiosa)?

13 / 13

13. Si estuvieras buscando la ayuda de un guía para mejorar tu relación con tu cuerpo, ¿Qué cualidades consideras más importantes en este momento?

Your score is