PREGUNTAS FRECUENTES

Documentación y Soporte Técnico para ti

Este sitio fue creado especialmente para tu beneficio y comodidad. Buscamos todos los días enriquecer tu experiencia con Asami.

Si el contenido en esta sección no ofrece la solución que esperas, por favor envíanos un ticket de soporte.

Relacionado con los programas de Asami

¿Cómo ingreso a Campus Asami?

Campus Asami es una plataforma que funciona 24/7.

Puedes acceder a ella tanto si acabas de registrarte a cualquiera de los eventos o cursos de Asami, como si ya tienes una cuenta con nosotros. En cualquier caso, usa este enlace para saber cómo acceder o recuperar tu información de acceso.

¿En qué momento puedo comenzar mi curso?

LOS CURSOS ONLINE NO TIENEN HORARIO ESTABLECIDO. Una vez que realices tu compra, recibirás un correo para poder ingresar a la plataforma.

Una vez disponible, lo podrás estudiar a cualquier hora del día. 

Los TALLERES EXPERIENCIALES y DIPLOMADOS, iniciarán según las fechas establecidas para cada promoción.

No logro visualizar los videos

Todo el material de cada curso se encuentra en el CAMPUS ASAMI. La plataforma es accesible, amigable y ligera para poder estudiar los contenidos tanto en computadora como en un dispositivo móvil

En caso de que tengas complicaciones técnicas, te sugerimos:

  • Verifica que tu navegador web esté actualizado
  • Que tu dispositivo esté correctamente conectado a Internet

Si lo requieres, por favor levanta un ticket de soporte aquí para personalizar la asistencia.

¿Puedo descargar los vídeos?

Los videos no pueden ser descargados. Te sugerimos enviarnos un ticket de soporte si lo que requieres es ampliar el tiempo de acceso a tu curso.

Te recomendamos destinar una libreta para  tomar nota.

No he podido descargar el material PDF del curso, ¿me lo pueden enviar?

Es importante que cualquier descarga se realice dentro de la plataforma del CAMPUS ASAMI. No podremos hacerte llegar material por un medio externo.

Verifica la carpeta Descargas de tu ordenador o dispositivo móvil. Algunos dispositivos no muestran tu descarga en pantalla, sino que lo almacenan en las carpetas que tienen designadas.

Si algún recurso no se encuentra disponible en tu curso, por favor envíanos un ticket de soporte.

No encuentro el link de acceso al curso

Ingresa al CAMPUS ASAMI con las credenciales de acceso que enviamos al correo electrónico que registraste en tu compra.

¿No recibiste ese correo? Verifica primero en tu carpeta de spam o no deseados. En caso de no tener ese e-mail, contáctanos.

No pude ver el curso, ¿me lo pueden dejar abierto más tiempo?

Los cursos online se liberan por un tiempo limitado a 365 días, es importante reservar el tiempo para estudiarlos mientras están disponibles.

Puedes ampliar el tiempo para verlos renovando tu inscripción al curso.

Si eres ex-alumno, cuentas con tu constancia digital y quieres volver a tomar alguno de los cursos, contáctanos.

Tengo un padecimiento y quiero tratarlo

En Asami evitamos dar remedios aislados a un padecimiento sin conocer más contexto del caso. Nuestro enfoque es promover la educación en salud y no tenemos capacidad de atender consultas individuales.

Esperamos que la información que estás obteniendo en el curso te lleve a encontrar tus estrategias y terapias adecuadas.

¿Puedo recomendarle los cursos a un familiar, amigo, grupos de Whatsapp donde les puede interesar?

¡Claro que sí! Nos ayudaría mucho que difundieras esta información con muchas personas. 

Dentro de cada curso encontrarás los botones para compartirlo con quien tú quieras.

¿Qué opciones de pago manejan?

Tenemos disponibles 3 opciones:

  • Pago con tarjeta de débito o crédito
  • Transferencia SPEI
  • Deposito en ventanilla bancaria

Si estás buscando resolver el pago de algún curso, contáctanos para darte apoyo personalizado.

¿Venden libros digitales?

Contamos con libros electrónicos (e-books) de consulta gratuita.

Próximamente estarán disponibles para ti.

¿Cómo me entero de próximos eventos?

Mantente al pendiente de los mensajes que compartimos semana a semana en tu correo electrónico.

Si ya perteneces a alguno de nuestros grupos en whatsapp, también podríamos notificarte en ellos.

Si aún no estás suscrito a nuestro boletín electrónico, suscríbete aquí.

Relacionado con los casos particulares

Tengo un caso urgente, ¿cómo puedo consultar a la Dra. Anantli?

Nos queda claro que hay casos que tienen cierta urgencia o complejidad, en donde no se puede esperar a que la educación llegue a solucionar. Si el padecimiento es urgente, te sugerimos acudir a un lugar especializado en urgencias.

Si lo que requieres es solicitar una asesoría personalizada para tratar de forma natural ciertos padecimientos (siempre y cuando no sea una urgencia), puedes solicitar una asesoría con uno de los alumnos graduados en Herbolaria Integrativa dentro del servicio Herboline.

Quiero adquirir productos de la Dra. Anantli

Da clic en el enlace bindi.com.mx para adquirir productos de la Dra. Anantli. 

Padezco de ansiedad

Para ayuda específica en temas de ansiedad, recuerda que puedes contar con los expertos, nuestros amigos de desansiedad.

Visita https://www.desansiedad.com/

Libros digitales

Los libros digitales puedes encontrarlos debajo de cada video. Si tienes problemas de descarga, te sugerimos utilizar una computadora. 

Tengo un agradecimiento muy grande a la Dra. Anantli ¿cómo puedo hacérselo llegar?

Escribe a su correo, le dará mucho gusto recibir tu mensaje por correo. anantli@asami.mx o herbolaria@asami.mx