13

Lecciones

4

VIDEOS

5:00h

DURACIÓN

SOMALAB

INTEGRA

Técnicas somáticas para trabajar el músculo iliopsoas

favicon-asami
COMPÁRTELO CON QUIEN QUIERAS:

INVERSIÓN

$974 MXN / $57 USD

$35 USD
SOMALAB

INTEGRA

Técnicas somáticas para trabajar el músculo iliopsoas

Descripción

En esta Masterclass aplicarás técnicas Somáticas vanguardistas para trabajar con el iliopsoas, un músculo profundo, importante para tu flexibilidad, biomecánica e integración del movimiento. Representa la integración en ti, energética, emocional y físicamente. Descubre por qué lo llaman “el alma del cuerpo”.

¿Qué aporta este curso?

Una correcta postura y buena alineación del cuerpo no es lo primero que se te viene a la mente cuando piensas en formas de manejar el estrés y mejorar la salud mental, sin embargo, tiene mucha más relación de lo que crees, porque un cuerpo físico bien integrado tiene un impacto muy positivo en la mente

¿Cuántas personas conoces que tienen algún problema de espalda baja? ¿Quizá tú? La alineación de nuestra columna vertebral y la correcta integración de este fascinante músculo llamado iliopsoas, tiene un impacto directo en aliviar los problemas crónicos en espalda baja, una de las razones principales por las que las personas se quejan tanto de su cuerpo.

La propuesta de Vinculación Corporal es trabajar con el iliopsoas para que tenga un impacto muy positivo en la salud de tu columna vertebral y tus caderas. No solo eso, sino que también tengas beneficios en tu sistema nervioso parasimpático y en tu habilidad para tener posturas activas pero relajadas, algo que te será muy benéfico en la práctica de yoga, deportes, danza y cualquier otra actividad que involucre movimiento.

Toma esta Masterclass de 2 horas con la experta en Vinculación Corporal, Ashley Lauren Meeder y experimenta los beneficios de regular e integrar tu cuerpo físico, emocional y mental a través del trabajo con el músculo iliopsoas.

¿qué aprenderás?

Temario

Acerca de la Masterclass

Masterclass de 2 horas que forma parte de la serie SOMALABs, laboratorios de Vinculación Corporal, Educación y Movimiento Somático para cultivar la creatividad y libertad interna a través de la danza, el tacto, la terapia manual, el movimiento y el yoga somático. 

Aprende en un ambiente de mucha libertad, con una didáctica muy clara para que puedas experimentar y aplicar las técnicas de forma inmediata. Es una clase magistral tipo laboratorio de ideas, que transmite un conocimiento moderno y actualizado sobre Movimiento Somático y Consciencia Corporal.

Como parte de este SOMALAB recibe un libro digital descargable con ejercicios de Shin Somatics® Yoga de Eastwest Somatics Institute para trabajar con el iliopsoas de forma suave y poder alargarlo (un iliopsoas largo te trae flexibilidad, libertad de movimiento, soltura, salud en espalda baja y mucho más). 

Para tomar la clase necesitas ropa cómoda y un lugar cómodo en el piso para moverte ligeramente. ¡Te recomiendo invitar a alguien a tomar la clase contigo! Repite la clase cuantas veces quieras y maximiza los beneficios.

Lo que dicen nuestros alumnos

¿Quién lo imparte?

Ashley Lauren

Meeder

Educadora y Terapeuta en Movimiento Somático

Cuenta con más de 18 años de experiencia guiando personas hacia una conexión más plena con el cuerpo y su autoconocimiento. Es directora de Eastwest Somatics Institute sede México, creadora del método REVINCÚLATE©  y el Diplomado en Vinculación Corporal.

Inversión

UN SÓLO PAGO

ACCESO POR 1 AÑO

$974 MXN ($57 USD)

$590 MXN

($35 USD)

* Se aplica tipo de cambio preferencial para monedas de Sudamérica.

* Se acepta cualquier tarjeta de crédito o débito.

Contáctanos por whatsapp para otras formas de pago.

Complementa tu aprendizaje

Quizá te interesen estos cursos acerca de VINCULACIÓN ESCOLAR.

[DESLIZA HACIA LOS LADOS]