10

Lecciones

3

VIDEOS

4:00h

DURACIÓN

SOMALAB

LIBERA

Técnicas somáticas para disminuir tensión en escápula, hombros y brazos

favicon-asami
COMPÁRTELO CON QUIEN QUIERAS:

INVERSIÓN

$974 MXN / $57 USD

$35 USD
SOMALAB

LIBERA

Técnicas somáticas para disminuir tensión en escápula, hombros y brazos

Descripción

En esta Masterclass aplicarás técnicas Somáticas vanguardistas para aprender cómo liberar tensión en tu cuerpo, específicamente la tensión común que se acumula en hombros, escápula y brazos. Descubre los beneficios para tu espalda alta. Gana fortaleza y flexibilidad extra.

¿Qué aporta este curso?

Tenemos un estilo de vida cada vez más sedentario, en el que pasamos más tiempo sentados, en constante relación con computadoras, celulares y múltiples pantallas. Eso trae grandes estragos a todo nuestro cuerpo, en especial en la alineación de nuestra área toráxica y del pecho, lo cual afecta nuestra capacidad de respirar adecuadamente, de llevarle oxigenación a nuestro cuerpo y al cerebro.

Cuando las malas posturas se prolongan por varios días y se vuelven un mal hábito, entonces viene el dolor y la tensión, que nos hace ser menos funcionales y menos felices. Podemos descubrir gran alivio y una sensación de ligereza con tan solo atender esta parte de nuestro cuerpo.

La propuesta de Vinculación Corporal es comprender que el dolor y la tensión es un aviso del cuerpo que algo no está bien a nivel más profundo. Por supuesto que vamos a dar alivio inmediato al área afectada, pero también queremos tratar al dolor y a la tensión con respeto, con un trabajo gentil, no invasivo, con consciencia corporal, para obtener un aprendizaje más profundo del origen de nuestro estrés y poder liberar de raíz.

Toma esta Masterclass de 2 horas con la experta en Vinculación Corporal, Ashley Lauren Meeder y experimenta los beneficios de hombros, escápula y brazos más relajados, con menos dolor o tensión.

¿qué aprenderás?

Temario

Acerca de la Masterclass

Masterclass de 2 horas que forma parte de la serie SOMALABs, laboratorios de Vinculación Corporal, Educación y Movimiento Somático para cultivar la creatividad y libertad interna a través de la danza, el tacto, la terapia manual, el movimiento y el yoga somático. 

Aprende en un ambiente de mucha libertad, con una didáctica muy clara para que puedas experimentar y aplicar las técnicas de forma inmediata. Es una clase magistral tipo laboratorio de ideas, que transmite un conocimiento moderno y actualizado sobre Movimiento Somático y Consciencia Corporal.

Como parte de este SOMALAB recibe técnicas somáticas y de consciencia corporal para liberar toda el área de tu pecho, hombros, escápula y brazos, que tienen tanto simbolismo porque ahí es donde está tu corazón ligado a tus “alas”. Para tomar la clase necesitas ropa cómoda y un lugar cómodo en el piso para moverte ligeramente.

¡Te recomiendo invitar a alguien a tomar la clase contigo! Vive ejercicios para liberar la caja toráxica conectada a corazón y pulmones, obtén retroalimentación de alguien más. Repite la clase cuantas veces quieras y maximiza los beneficios.

Lo que dicen nuestros alumnos

¿Quién lo imparte?

Ashley Lauren

Meeder

Educadora y Terapeuta en Movimiento Somático

Cuenta con más de 18 años de experiencia guiando personas hacia una conexión más plena con el cuerpo y su autoconocimiento. Es directora de Eastwest Somatics Institute sede México, creadora del método REVINCÚLATE©  y el Diplomado en Vinculación Corporal.

Inversión

UN SÓLO PAGO

ACCESO POR 1 AÑO

$974 MXN ($57 USD)

$590 MXN

($35 USD)

* Se aplica tipo de cambio preferencial para monedas de Sudamérica.

* Se acepta cualquier tarjeta de crédito o débito.

Contáctanos por whatsapp para otras formas de pago.

Complementa tu aprendizaje

Quizá te interesen estos cursos acerca de VINCULACIÓN CORPORAL.

[DESLIZA HACIA LOS LADOS]