5

Lecciones

4

VIDEOS

Esencial

NIVEL

4:11h

DURACIÓN

Español

IDIOMA

SOMALAB

EQUILIBRA

Técnicas somáticas para tonificar el nervio vago

INVERSIÓN

$0,000 MXN / $000 USD
$0,000 MXN
$000 USD

Descripción

En esta Masterclass aplicarás Vinculación Corporal para saber cultivar un sistema nervioso autónomo más resiliente, una mejor salud física y emocional, un bienestar que viene de adentro. Todo gracias a saber contactar el nervio vago, esa parte del cuerpo tan fascinante que es estudiada por grandes neurocientíficos.

¿Qué aporta este curso?

Te invito a buscar información sobre el nervio vago y encontrarás miles de nuevas investigaciones al respecto. Hay un interés generalizado en conocer cómo este fascinante nervio craneal influye en nuestra capacidad de regular el sistema nervioso autónomo, en especial nuestra habilidad para manejar el estrés, para estar altamente conectados a la vida con nosotros mismos (fluir con lo que sucede) y hacia otros (sociabilidad).

 

En lugar de aprender del nervio vago de forma intelectual o de forma muy simple, sin que trascienda, mejor te invito a tomar esta Masterclass para que obtengas un conocimiento vivencial sobre el fascinante nervio vago que existe en ti. Si experimentas los increíbles beneficios de regular tu nervio vago, comprenderás por qué todos están hablando acerca de él. 

 

La propuesta de Vinculación Corporal es apoyar a todos aquellos profesionales de la salud que están de acuerdo que se pueden tratar problemas de salud mental a través de contactar al cuerpo, para que la terapia no se quede estancada solo en factores emocionales o psicológicos. Ahora sabemos que también la mente puede seguir al cuerpo. 

 

Toma esta Masterclass de 2 horas con la experta en Vinculación Corporal, Ashley Lauren Meeder. Experimenta los beneficios en tu salud emocional y mental cuando regulas el nervio vago. Siente cómo se tonifican las áreas alrededor de este nervio craneal y sus sistemas musculares de soporte. Notarás cómo tiene un efecto muy positivo en tu cuerpo y en todo tu bienestar.

¿qué aprenderás?

Temario

Acerca de la Masterclass

Masterclass de 2 horas que forma parte de la serie SOMALABs, laboratorios de Vinculación Corporal, Educación y Movimiento Somático para cultivar la creatividad y libertad interna a través de la danza, el tacto, la terapia manual, el movimiento y el yoga somático. 

Aprende en un ambiente de mucha libertad, con una didáctica muy clara para que puedas experimentar y aplicar las técnicas de forma inmediata. Es una clase magistral tipo laboratorio de ideas que transmiten un conocimiento moderno y actualizado sobre Movimiento Somático y Consciencia Corporal.

Como parte de este SOMALAB recibe 2 ejercicios para tonificar el nervio vago y diferentes respiraciones para activar diferentes partes del sistema nervioso. Recibe también un libro digital descargable acerca del sistema nervioso. 

¡Te recomiendo invitar a alguien a tomar la clase contigo! También aprenderás una técnica corporal somática en parejas para dar masaje en el cráneo y en las orejas, para ayudar al funcionamiento óptimo del nervio vago. 

Para tomar la clase necesitas ropa cómoda y un lugar cómodo en el piso para moverte ligeramente. Repite la clase cuantas veces quieras y maximiza los beneficios.

¿Quién lo imparte?

asami-INSTRUCTOR-ASHLEY-MEEDER-biografia

Ashley Lauren

Meeder

Educadora y Terapeuta en Movimiento Somático

Cuenta con más de 18 años de experiencia guiando personas hacia una conexión más plena con el cuerpo y su autoconocimiento. Es directora de Eastwest Somatics Institute sede México, creadora del método REVINCÚLATE©  y el Diplomado en Vinculación Corporal.

UN SÓLO PAGO

ACCESO POR 1 AÑO
$2,800 MXN ($153 USD)

$1,680 MXN
($92 USD)
Pago único
  • Acceso a la plataforma 24/7 durante 1 año
  • Certificado digital oficial (al concluir tu curso)

UN SÓLO PAGO

ACCESO DE POR VIDA
$2,999 MXN ($164 USD)

$1,879 MXN
($103 USD)
Pago único
  • Acceso a la plataforma 24/7 de por vida
  • Certificado digital oficial (al concluir tu curso)

Complementa tu aprendizaje

Quizá te interesen estos cursos acerca de VINCULACIÓN CORPORAL.

[DESLIZA HACIA LOS LADOS]